Los colombianos digamos SI A LA PAZ

IMG_2748

Este momento que vivimos los colombianos es histórico y glorioso. La Paz es una realidad, nuestro país tiene futuro.

Desde la Corporación para la vida, la paz y el desarrollo sostenible queremos que todos los Colombianos conozcan el contenido del acuerdo hoy firmado, lo acojan, lo respalden en el plebiscito y en su implementación. Digamos SI A LA PAZ!!!

Silenciados los fusiles de las FARC, los colombianos debemos comprometernos con la Cultura de vivir en PAZ, en la Familia y la vida diaria.

Esto implica no aceptar otra guerra, ni otra expresión de violencia, el pueblo unido deberá abrazar la PAZ, la VIDA digna, la igualdad, la libertad, la felicidad y todos los postulados de nuestra Constitución Política.

Sabemos que hoy se da el inicio a una gran oportunidad para todos los Colombianos, entendemos que el fin del conflicto entre las FARC y el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, es un gran paso para encontrar entre todos soluciones definitivas a la desigualdad social, concentrando los esfuerzos Institucionales y los presupuestos a la superación de la pobreza, la inseguridad y a cerrar las brechas definitivamente.

Desde la corporación Vida Paz, invitamos a poner de nuestra parte la mejor voluntad, entusiasmo y determinación en contribuir con hacer realidad la PAZ de manera permanente, existen muchas maneras de contribuir, nosotros escogemos la de acompañar las comunidades en los territorios, ayudando en su organización, formación, y empoderamiento social, en la búsqueda de mayores niveles de gobernanza, de autogestión de la solución de sus necesidades, de la cultura de PAZ, de cuidado mutuo y de vivir feliz en el marco de la dignidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =